Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

21 de Marzo

OMAR MARTINEZ SE VOLVIO A SUBIR A UN TC EN OLAVARRIA

El Martínez competición está probando en Olavarría en la previa del TC en Concepción del Uruguay. Como Mauricio Lambiris tenía programado llegar pasado el mediodía el equipo no perdió tiempo y el jefe se subió y volvió a sentir la adrenalina de un Turismo Carretera. ¿Al “Guri” le volvió a picar el bichito? ¿Se pueden ilusionar los hinchas de Ford?

    • Compartir

El auto de Lambiris fue del "Guri" por un rato

El auto de Lambiris fue del "Guri" por un rato

El fin de semana en La Plata, en notas con la transmisión oficial, Omar Martínez insinuó que le gustaría volver a correr en TC, ya que su auto campeón esta en el museo del Mouras y hasta hace unos meses el que lo manejaba era Emanuel Moriatis, pero con el armado de su nuevo equipo ese auto ya quedo sin piloto y esta libre…

Entonces, parece que viene muy enserio lo de su vuelta, ahora si,  restaría saber si su regreso es por una fecha, dos o cuantas....

Hace unas semanas cuando dejo su Ford campeón 2015, Mazzacane le dijo: “Podes usarlo cuando quieras, es tuyo”, a lo que Martínez respondió que lo volvería a buscar si lo necesitaba para algun "evento", a lo que el fin de semana entre risas en una respondio : " Una carrera de TC es un evento, asique cuando quiera puedo volver a usar el auto ".

Hoy a la mañana el entrerriano giro sobre el Ford de Mauricio Lambiris y se volvió a sentir piloto, por lo menos unas horas hasta que se lo tuvo que devolver. Pero en su cabeza la idea sigue dando vueltas. ¿Vuelve al Turismo Carretera ?.

Nicolás Germán Neuss
PorNicolás Germán Neuss