Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

19 de Marzo

PASO UN NUEVO ULTIMA VUELTA POR LA PANTALLA DE FOX SPORTS

El programa donde terminan las carreras tuvo una edición a puro análisis luego de lo que fue la primera fecha de TC Pick . Además hablamos sobre lo que para nosotros debería ser la nueva escala de puntos en el TC .

    • Compartir
Tremenda mesa para cerrar un fin de semana de TC Pick

Tremenda mesa para cerrar un fin de semana de TC Pick



Sin dudas que la primera fecha de TC Pick dejó de todo . El triunfo de Gini fue el motivo del inicio del programa , en el que también nos acompañaron Nicolás Pezzuchi , Matías Rodríguez y Andres Jakos, todos realizando grandes carreras el pasado domingo en el Mouras . 

 

La succión y los sobrepesos formaron parte del debate del primer bloque , mientras que en el segundo analizamos la nueva escala de puntos que para la producción de Ultima Vuelta tendría que utilizar en un futuro el TC . Mucha diferencia de puntos entre el primero y el segundo para que ganar sea lo importante y no se especule con sumar puntos . Lo interesante es que la mesa se sumó al debate y se sacaron muy buenas conclusiones . 

 

El podio fue imperdible , F1, el resumen de Canapino en Sebring y el circuito que para Norberto Fontana sería el ideal para ver gran espectáculo .

 

Paso un nuevo ultima vuelta . Paso un programan  

Nicolás Germán Neuss
PorNicolás Germán Neuss