Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

07 de Marzo

CANAPINO CORRERÁ EN SEBRING

El campeón de TC volverá nuevamente a competir en IMSA, será en las 12 horas de Sebring con el Cadillac DPi del Juncos Racing.

    • Compartir

El paso por Daytona le dejó a Agustín Canapino y a Ricardo Juncos las ganas de revancha. La gran actuación del piloto argentino le abrió la puerta para volver a competir en Estados Unidos. El IMSA será nuevamente la categoría que reciba al campeón de Turismo Carretera con el Cadillac DPi del Juncos Racing.

Sus compañeros de equipo serán nuevamente Will Owen y René Binder, los tres pilotos dieron su parecer diciendo lo siguiente:

Canapino: “Estoy muy agradecido a Ricardo (Juncos) por la oportunidad de regresar al equipo en uno de los eventos más importantes del calendario de IMSA. Me enorgullece ser parte de un gran equipo como Juncos Racing. También estoy feliz de formar un equipo con Rene y Will por segunda vez. Hemos construido una gran relación, por lo que estoy contento de continuar con eso la próxima semana en Sebring. Será mi primera vez en Sebring, un circuito con mucha historia, por lo que la demanda será extrema y tendré que rendir al máximo. Trabajaremos duro como hicimos en Daytona para completar la carrera con nuestro Cadillac DPi-VR”.

Owen: “Estamos muy contentos de volver a la pista después de un breve descanso. En las últimas semanas nos hemos preparado mucho con nuestra prueba en Sebring y un par de días en el simulador. Además de probar nuestros setups, también identificamos la causa exacta de nuestros problemas en Daytona. Eso fue un gran alivio para todos. También es emocionante trabajar con Agustín y Rene nuevamente. Ambos fueron rápidos en Daytona y siempre ha sido un placer trabajar con tales profesionales. Escuché que esta carrera es más difícil que la de Daytona. Sin embargo, con una carrera de experiencia en nuestras manos, estoy seguro de que el equipo de Juncos, nuestro Cadillac DPi-VR, ¡y nosotros los pilotos podemos hacer el trabajo!”

Binder: “Estoy muy contento de volver a la pista con mis compañeros Will y Agustín. Trabajamos muy bien juntos en la Rolex 24 Daytona, así que tengo muchas ganas de seguir trabajando en Sebring. Hemos estado trabajando duro en el setup del auto y creo que hemos encontrado una gran configuración durante nuestras sesiones de simulación y días de prueba, por lo que deberíamos estar bien preparados para el fin de semana de carrera”.
Mariano Escalada
PorMariano Escalada