Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

19 de Febrero

¿SE MUDA A ARABIA?

En las últimas horas se conoció una información que sería un golpe muy fuerte para todo el continente. El Dakar abandonaría nuestros suelos para llegar a tierras árabes, con un contrato en dólares que los organizadores no se podían negar. En pocos días se sabrá la confirmación oficial.

    • Compartir
Todo haria indicar que el raid se muda a Arabia Saudita

Todo haria indicar que el raid se muda a Arabia Saudita



El Dakar que termino hace unas semanas le dio muchos dolores de cabeza a la organización, ya que faltando poco para que arranque se bajo Chile y fue solo Perú quien afronto la organización del Dakar, esta situación no gusto mucho en ASO y por eso ante la primer posibilidad de cambio de escenario para el año que viene no dudaron un minuto en pensar en algo nuevo.

Y esa novedad será que por cinco años estarán corriendo el raid mas difícil del mundo en tierras desérticas, ya que el 80 por ciento de su superficie es desierto.

La información será tapa de todos los diarios en unas semanas pero desde este sitio ya podemos confirmar que la posibilidad crece día a dia y que faltan detalles para el anuncio oficial que sería como en todos los años en Francia promediando el mes de Marzo.

Quedaran en el recuerdo los Dakar en Argentina y quien dice tal vez en algún futuro lo podamos volver a vivir. Por ahora la historia parece continuar en Arabia Saudita
Nicolás Germán Neuss
PorNicolás Germán Neuss