Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

23 de Enero

HONDA PRESENTÓ SU EQUIPO PARA 2019

El flamante campeón Marc Márquez y Jorge Lorenzo, incorporación de primer nivel para la categoría, son los pilotos de un equipo que confirmó la marca en busca de seguir obteniendo títulos en el MotoGP. Para la temporada qué se viene, Honda unió a dos grandes campeones que sin dudas seran protagonistas de la pelea por el campeonato.

    • Compartir


Honda presentó su equipo de MotoGP en su sede en Madrid, donde el campeón Marc Márquez y la estelar incorporación Jorge Lorenzo, fueron confirmados como los pilotos oficiales. Cabe destacar qué entre ambos se han repartido las últimas 7 temporadas por lo qué sin dudas, esta dupla será protagonista del campeonato qué se viene y la marca se asegura dos candidatos al título. 12 títulos, 138 victorias y 268 podios suman entre ambos pilotos españoles. Una estadística que mete miedo.

"Estoy encantado y me sientan muy bien estos colores, que tienen una gran historia. Es un sueño estar en este equipo y me llega quizá un poco tarde con 31 años, pero al mismo tiempo eso me permite llegar con más experiencia", afirmó Lorenzo luego de la presentación oficial.
Cristian Ariel Lima
PorCristian Ariel Lima