Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

17 de Enero

MOTOS: ¡TOBY LE PUSO EL PRICE!

El australiano resultó ganador de la edición 2019 del Dakar que se desarrolló en Perú a pesar de una serie de dificultades durante la competencia. Entrá y enterate todos los detalles.

    • Compartir

Desde el comienzo de esta edición de la carrera más difícil del mundo, Toby Price tuvo que enfrentar una dificultad muy grande, una lesión en su muñeca derecha lo tuvo a mal traer durante toda la competencia y era una molestia grande en cada una de las etapas.


A pesar de esa dificultad, el australiano supo llegar al final de cada día para consagrarse por segunda vez en su historia dentro del Dakar. En la segunda colocación quedó Matthias Walkner también con KTM y tercero fue finalmente el chileno Pablo Quintanilla a más de 20 minutos tras una caída en la última súper especial.

Por el lado de los argentinos, la sanción de más de 3 horas a Kevin Benavides por llevar anotaciones no permitidas en su moto, le prohibió de pelear por la punta de la tabla general. Quién tuvo un gran rendimiento fue su hemano, Luciano, que finalmente fue séptimo en una nueva edición de esta competencia que se desarrolló en suelo peruano.
Mariano Escalada
PorMariano Escalada