Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

27 de Diciembre

PRIMERAS PRUEBAS EN LA CLASE 3

Sebastián Peluso se subió por primera vez a un Turismo Nacional Clase 3 y cuenta con grandes posibilidades de ser parte de la categoría en la temporada 2019. Enterate todos los detalles acá.

    • Compartir

Sebastián Peluso tuvo su primer contacto con un auto de Turismo Nacional Clase 3 el pasado día viernes 21 de diciembre en el Autódromo Oscar Cabalén, sobre el Ford Focus que Tomás Bergallo utilizó en su paso por el equipo GC Competición en el último certamen. Con asistencia técnica de Luis Belloso y el asesoramiento del mendocino Julián Santero, el piloto capitalino completó su primera prueba, tras lo cual, evaluará su incorporación al Campeonato Argentino 2019.
 
Nacido el 03 de febrero de 1980, inició su participación en el deporte motor en el año 2005, en el karting. Integró el Desafío Ford Focus, Desafío Fiesta, Fórmula Metropolitana, GT 2000, TC Pista Mouras, TC Mouras y TC 2000. Además, como piloto invitado, compitió en Super TC 2000 y en Fiat Punto Abarth Competizione, destacándose en su campaña deportiva el Campeonato obtenido en el Desafío Ford Fiesta en el año 2008. “Me gustó mucho el auto; dimos algo más de diez vueltas con tiempos. Conté con referencias de Julián Santero y realmente estoy contento por el resultado que obtuve en la prueba. Estamos trabajando para continuar en el automovilismo y en el Turismo Nacional tengo la posibilidad dentro del equipo, me gustaría estar en la Clase 3, espero pronto dar novedades al respecto”, sostuvo Sebastián Peluso al respecto.

Info: Prensa TN