Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

10 de Diciembre

PASO UN NUEVO ULTIMA VUELTA POR LA PANTALLA DE FOX SPORTS

El programa donde terminan las carreras tuvo una noche a toda orquesta. Vino todo el equipo del Campeón Agustín Canapino y además el “Titan” salió en vivo desde los Estados Unidos a horas de la prueba en Daytona. Si, un programa para guardar y coleccionar.

    • Compartir
 
La mesa del programa donde terminan las carreras fue una fiesta para Canapino

La mesa del programa donde terminan las carreras fue una fiesta para Canapino



 El campeonato de este fin de semana, Agustín Canapino lo recordara por los siglos de los siglos, ya que hizo historia. No solo por obtener su tercer título, y tener un futuro increíble, sino también por cómo se terminó dando todo. Su clasificación, la serie con Urcera y la posterior lluvia en la previa de la competencia, hizo que la carrera de ayer sea de ahora en más una de las más recordadas de la historia del Turismo Carretera.

El programa arranco con un repaso de los festejos de Agustín y luego vimos la carrera que gano Alan Ruggero. Tanto Alberto Canapino como Guillermo Cruzzeti llegaron a la conclusión que este titulo es donde más se vio al equipo y que será recordado en los próximos años como uno de los mas emocionantes.

Luego llegó el turno de saludar al campeón que estaba en Daytona, en la previa de lo que será un dia histórico para el , ya que mañana prueba de cara a las 24 Hs de Daytona que se llevaran a  cabo a fines de Enero. Se podía ver en su cara que la alegría aun le duraba y que sin dudas la emoción formara parte de sus días.

El podio fue para revivir la final del TC Pista y hablar de lo que se viene, el TC 2019.

Paso un nuevo Ultima Vuelta. Paso el programa donde terminan las carreras.  
Nicolás Germán Neuss
PorNicolás Germán Neuss