Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

04 de Diciembre

PASÓ UN NUEVO ULTIMA VUELTA POR LA PANTALLA DE FOX SPORTS

El programa donde terminan las carreras tuvo una noche a puro automovilismo donde contamos con la presencia del campeón del Top Race, Franco Girolami, junto a su hermano Néstor analizando la obtención del título para el menor de los hermanos. Además, nos acompañaron Facundo Ardusso y Jonatan Castellano, dos candidatos a coronarse en San Nicolás en el Turismo Carretera el fin de semana que viene.

    • Compartir


Las carreras no terminan hasta que no salga al aire Ultima Vuelta por la pantalla de Fox Sports y anoche nos visitaron los hermanos Girolami, Franco y Néstor, ya qué ambos fueron protagonistas claves de la definición del Top Race en Río Cuarto. Junto a los pilotos analizamos la maniobra polémica del fin de semana entre Martin Ponte y el mencionado ''Bebu'' Girolami. Después, repasamos lo que fue la victoria del mayor de los hermanos en la final en Río Cuarto lo que permitió la coronación de Franco Girolami en su primer título a nivel nacional.

En el segundo bloque, se sumaron a la mesa Facundo Ardusso y Jonatan Castellano, dos firmes candidatos al título del Turismo Carretera que se definirá el fin de semana próximo en San Nicolás. Junto a ellos repasamos las polémicas declaraciones de Agustín Canapino y Matías Rossi en la previa de lo que será la definición del campeonato. ¿Quién será finalmente el campeón?

Luego, llegó el Podio de Lubrimota qué estuvo imperdible y además Romualdo alias ''el Cable Captor'' nos llamó de nuevo al piso y nos dejó su candidato al título del Turismo Carretera. PROGRAMÓN.
Cristian Ariel Lima
PorCristian Ariel Lima