Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

30 de Noviembre

IVÁN SATURNI SE ALEJA DE LAS PISTAS

Luego de 18 años compitiendo en el automovilismo argentino, Iván Saturni se retira de las pistas cuando finalice esta temporada del Turismo Nacional. A los 33 años, luego de ser campeón de la Clase 2 del Turismo Nacional y después de ganar esta temporada en la clase 3, el piloto de Bigand retira de la alta competencia en Viedma donde el Turismo Nacional cerrará su campeonato.

    • Compartir


Iván Saturni decidió ponerle fin a su carrera deportiva en la próxima fecha del Turismo Nacional en Viedma. Saturni fue campeón de Turismo Nacional Clase 2 en la temporada 2006, ganó dos veces en la Clase 3 y tuvo su paso por el TC Pista donde también se llevó la victoria. 

“Luego de varias temporadas corriendo en el Turismo Nacional, hoy llegó el momento de seguir participando en la categoría aunque desde otro lugar, desde abajo del auto, junto con mi padre guiando el equipo de competición, para desde ese punto llevar la experiencia de muchos años en el automovilismo que mucho me ha dado. He vivido alegrías, he ganado gracias al TN muchos amigos con quienes he compartido muy buenos momentos, varios de ellos inolvidables, que siempre recordaré y que no me harán perder mi vínculo con el automovilismo y con el Turismo Nacional, que me ha dado todo en mi campaña deportiva. No me estoy retirando de la práctica del automovilismo; he decidido continuar desde otro lugar. Continuaremos con Saturni Racing en el Turismo Nacional, hoy disponiendo del Ford Focus que utilicé este año y que tantas alegrías me dio en Clase 3, y seguimos en Clase 2 con el Renault Clio que hoy corre Fernando Ayala, con quien seguramente acordaremos continuar. Será el comienzo de una nueva etapa, en la que desde abajo del auto aplicaré la experiencia obtenida durante muchos años en el automovilismo, participando de la organización del equipo y de los acuerdos con los pilotos que corran el año que viene con nosotros'', explicó el piloto oriundo de Bigand.
Cristian Ariel Lima
PorCristian Ariel Lima