Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

27 de Noviembre

PASO UN NUEVO ULTIMA VUELTA POR LA PANTALLA DE FOX SPORTS

El programa donde terminan las carreras tuvo una noche a puro Ardusso campeón del SuperTC2000. Además del flaco, estuvieron Alejandro Reggi, Marcelo Amborgio y Miguel Ángel Guerra, más los compañeros de equipo Emiliano Spataro y Leonel Pernia. Un programa con perfume francés.

    • Compartir
La mesa de UV con los campeones del Super TC2000

La mesa de UV con los campeones del Super TC2000


 
Las carreras no terminan hasta que no salga al aire Ultima Vuelta por la pantalla de Fox Sports y anoche nos visitaron todos los integrantes del equipo Campeón y fue un programa a puro festejo, porque como dijimos además de Ardusso nos acompañaron Reggi, Ambrogio, Guerra, Spataro y Pernia. Entre todos analizamos el 2018 del piloto campeón y los pormenores de un certamen que lo tuvo en gran parte del año adelante pero que sobre el final del mismo su rendimiento decayó y casi lo pierde. Pero la templanza de las últimas fechas lo volvieron a poner adelante y el titulo dependía solo de él.

Así lo logro y así lo reflejamos anoche en Ultima Vuelta.

Primero lo sorprendimos con un clip que lo emociono hasta las lágrimas, porque además en el mismo estaba lo que fue su llegada a Las Parejas donde todo su pueblo lo recibió como lo que es, un campeón.

Tiempo más tarde llegó el turno de analizar la competencia de Alta Gracia y algunas declaraciones de lo que fue su año, que como dijimos tuvo altibajos que en algún momento lo hicieron dudar sobre si conseguiría o no el objetivo final.

El podio fue imperdible y Romualdo se despachó con una bomba increíble, Canapino correría las 24Hs de Daytona sobre un Imsa. Si, un noticion.

El próximo lunes estaremos repasando el final del campeonato del Top Race, si también tendremos un programon.
Nicolás Germán Neuss
PorNicolás Germán Neuss