Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

27 de Noviembre

CANAPINO CORRERÁ LAS 24 HS DE DAYTONA

Luego del llamado de Romualdo, alias ''el cable captor'', en Ultima Vuelta el lunes por la noche, se confirmó que el piloto arrecifeño Agustin Canapino estará presente en los Estados Unidos para correr la histórica competencia de las 24 horas de Daytona sobre un IMSA. Gran noticia para el automovilismo argentino.

    • Compartir


Todas los lunes por la noche, finalizando el programa donde terminan las carreras, se hace presente el llamado de Romualdo con alguna noticia importante que nos deja sorprendidos. Ayer nos sorprendió con la noticia que Agustin Canapino, campeón del Turismo Carretera, formará parte de la emblemática carrera de las 24 horas de Daytona en la serie IMSA.

La tradicional competencia se disputará en dicho lugar el 26 y 27 de enero del año próximo y el arrecifeño estará presente en lo que será un hecho histórico para el automovilismo argentino y una gran noticia para el piloto de cara a su posible futuro en el exterior. Cabe destacar que Canapino ya había estado en más de una ocasión en el país americano junto a Ricardo Juncos, haciendo distintas pruebas en simuladores y hasta subiendose a un Daytona. 

Otro piloto que está cerca de cerrar su acuerdo con la categoría para correr las 24 horas de Daytona, donde aparecería por segundo año consecutivo, es Fernando Alonso, qué el pasado fin de semana se retiró de la Formula 1 en Abu Dhabi estaría en negociaciones para decir presente en enero, y porqué no luchando una posición con el argentino.
Cristian Ariel Lima
PorCristian Ariel Lima