Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

26 de Noviembre

GUERRA : "LO IMPORTANTE ERA QUEDAR EN LA HISTORIA"

El director deportivo de Renault Sport en el Super TC2000, Miguel Angel Guerra, brindo declaraciones sobre el bicampeonato obtenido por Facundo Ardusso en el rombo. "El sabado a la noche no pude dormir", expreso el ex piloto

    • Compartir
El bicampeonato de Renault no fue una sorpresa. Facundo Ardusso domino cinco clasificaciones, gano cuatro carreras y a pesar del bajon a mitad de año, el equipo supo reponerse y lograr el tan anciado campeonato. A pesar de eso a Miguel Angel Guerra le costo tranquilizarse desde el dia previo a la carrera: "El sabado a la noche no pude dormir. Tuve una sensacion extraña pero cuando ya hicimos la reunion, tuvimos en concenso de todos ahi estuve mas tranquilo".

Pero esa preocupacion no termino ahi: "Uno cuando tiene la radio y escucha uno tiene sensaciones que te da mas latidos en el corazon. Cuando Facu dijo que tenia dura la direccion arranco el primer suspiro. Pero despues el Chata (Alejandro Saparrat), que es su ingeniero le dijo que cuide un poco mas en la curva dos, que es donde mas carga el auto".

Para volver a conquistar la corona habia que hacer calculos sobre en que puesto deberia llegar el de Las Parejas y su rival, Agustin Canapino, lo que significaba trabajo para el equipo y ahi mas que nunca aparecia el papel de director deportivo, el cargo de Guerra: "El domingo a la mañana tuvimos una reunion donde se pusieron un monton de variantes que podian suceder en la carrera. Una era de que Facu llegando en tal puesto y de acuerdo al puesto que venia Canapino no era falta ir a la friccion por un puesto. Lo importante era quedar en la historia, conquistar el campeonato".

Fernando Caraccioli
PorFernando Caraccioli