Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

04 de Noviembre

RENAULT, ARDUSSO Y ALTUNA DOMINARON LOS 200 KILÓMETROS DE BUENOS AIRES

El campeón vigente logró ser el mejor en la competencia de larga duración más importante del año del Súper TC2000 en el Gálvez, junto a Mariano Altuna como compañero de binomio y quedó a un paso del bicampeonato, luego de un abandono de la dupla Canapino - Vivian. Chapur - Ciarrochi y Santero - Vivian completaron el podio.

    • Compartir


Todo a pedir de Renault y Ardusso en la que es quizá la carrera más importante del año del Súper TC2000, no sólo por duración, sino también por puntuación: Los 200 kilómetros de Buenos Aires. 

Mientras el piloto de Las Parejas y su compañero de dupla, Mariano Altuna dominaron claramente de principio a fin la competencia, las variables se daban por las bajas de los contendientes por el campeonato más importantes. La primera pérdida de la carrera fue en la décima vuelta, cuando Franco Vivian ingresa a Boxes por principio de incendio en su Cruze. 

En la vuelta 25, José María "Pechito" López le deja el Toyota Corolla al titular Matías Rossi, pero el piloto de Del Viso no pudo dar siquiera una vuelta hasta sufrir problemas que lo derivaron en el abandono. 

Pernía fue otra de las bajas importantes en la lucha por el campeonato, sufriendo cerca del final un problema de caja.

De esa manera el Fluence de Ardusso se encaminó hacia la victoria, quedando cerca del bicampeonato y dejando solamente como contendiente en la lucha por el campeonato a Agustín Canapino. 

Ariel Pirosanto
PorAriel Pirosanto