Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

13 de Octubre

EL TOYOTA NÚMERO 8 SE LLEVÓ LA POLE DEL WEC

Si bien el número 8, conducido por López, Conway y Kobayashi había terminado en lo más alto, una sanción por exceder la velocidad en el Pitlane hizo que el otro vehículo nipon se lleve el mejor registro de vuelta para las 6 horas de Fuij.

    • Compartir


El Toyota TS150 Hybrid de Pechito López volvió a sufrir una sanción que lo dejó sin Pole, en este caso, en las 6 horas de Fuji, por la Súper Temporada del Mundial de Resistencia. 

El vehículo número 8 había logrado un tiempo superador de 1m 23s 557 y había aventajado en 91 milésimas al número 7, conducido por Alonso, Buemi y Nakajima, pero haberse excedido de velocidad en el Pitlane lo dejó automáticamente sin el tiempo, heredando sus compañeros de equipo la Pole del día. 

Por su parte, el Rebellion Nº1 de Neel Jani, André Lotterer y Bruno Senna subirá al segundo lugar luego de conocerse la resolución y largará la carrera junto al coche Nº8.
 
La actividad en el circuito japonés continuará con el inicio de la competencia a las 23.00 de Argentina y en la cual está prevista lluvia para las primeras dos horas.
Ariel Pirosanto
PorAriel Pirosanto