Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

29 de Septiembre

GUERRIERI SEGUNDO EN CHINA

Gran actuación del piloto argentino en la séptima fecha del campeonato de WTC que se disputa en el circuito de Ningbo. Superando a tres adversarios en la primera vuelta, logró podio y posicionarse bien para las dos competencias restantes del día domingo.

    • Compartir


Esteban Guerrieri culminó un gran sábado dentro del campeonato de WTCR. Con su Honda Type R del Munnich Motorsport, el piloto de Mataderos se llevó un importante segundo puesto, logrando el en primer giro de competencia el avance de tres posiciones. 

El argentino había clasificado quinto y desde esa posición largó, para inmediatamente hacerse de los puestos de Gabriele Tarquini y Norbert Michelisz. Pero esto no fue todo: También, en el último tramo del giro inicial logró la superación con quien venía segundo que era el Audi de Frederic Vervisch, para colocarse detrás de Ted Bjork y no soltar ese puesto hasta la bandera a cuadros. 

Con los 20 puntos obtenidos en esta carrera Guerrieri se posiciona séptimo de la Copa Mundial de Turismo y se perfila de buena manera para las dos competencias de mañana, que a partir de las 22 tendrán sus respectivas Clasificaciones. 


Ariel Pirosanto
PorAriel Pirosanto