Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

23 de Septiembre

ORTELLI HACE HISTORIA EN EL DEBUT DE LAS PICK UP

El heptacampeón del Turismo Carretera se quedó con la victoria en una muy interesante y apasionante primera carrera de la categoría de las Pick Up que contó con el factor succión como la mayor atracción. Christian Ledesma fue su escolta y Omar Martínez ocupó el tercer lugar completando un podio histórico y de lujo.

    • Compartir


En el inicio de la competencia, Guillermo Ortelli, a bordo de la Nissan Frontier, se ubicó al frente seguido de cerca por Christian Ledesma. Sin embargo, apenas en la segunda vuelta, la Toyota Hilux de Ledesma tomó la succión agarrando una gran velocidad en pista y pudo superar a Ortelli. Pero por muy poco tiempo ya que en el tercer giro, el heptacampeón pudo volver a quedarse con la punta dejando atrás a Ledesma.
 
En la vuelta número 4, Ledesma volvió a acechar al piloto de Salto y lo volvió a superar en una muy entretenida disputa por el liderazgo. Mientras tanto, el experimentado Ernesto Bessone sufría una falla en el motor de su Hilux y tenía que entrar obligatoriamente a los boxes. En el sexto giro, Ortelli aprovechó nuevamente la succión en la recta y volvió a pasar al piloto marplatense. Luego, tuvo que ingresar a pista el Auto de Seguridad para sacar del camino la Volkswagen Amarok de Gastón Mazzacane.
 
Llegando a la décima vuelta de competencia, la lucha Ortelli - Ledesma era muy entretenida y mucho más cuando a esta intensa disputa se sumaban Silva y Martínez en busca de llegar a las posiciones principales. Juan Manuel Silva, a bordo de la Ford Ranger, pudo superar a Valentín Aguirre quedándose con el tercer lugar, detrás de Ledesma. Luego, Ledesma nuevamente tomó la succión en la recta y pudo quedarse otra vez con la punta de la competencia.
 
Silva comenzaba con el paso de las vueltas a ser protagonista y no se conformaba con ser tercero ni segundo. El Pato, en la vuelta 13, superó al ídolo de Chevrolet y sorprendía con un nuevo liderazgo a falta de dos giros. Sin embargo, Guillermo Ortelli volvió a la carga y no iba a dejar que le arrebaten una victoria histórica para esta nueva categoría. Finalmente, Ledesma y Omar Martínez  dejaron atrás al chaqueño para formar un podio histórico y de lujo para la primera competencia de las TC Pick Up. 

POS. PILOTO MARCA TIEMPO DIF.
ORTELLI, GUILLERMO Nissan 25:23.086  
LEDESMA, CHRISTIAN Toyota 25:23.436 0.350
MARTÍNEZ, OMAR Ford 25:23.688 0.602
AGUIRRE, VALENTÍN Nissan 25:25.192 2.106
SILVA, JUAN MANUEL Ford 25:25.334 2.248
JAKOS, ANDRÉS Toyota 25:25.493 2.407
CARINELLI, AUGUSTO Volkswagen 19:06.228 4 VTAS
GENTILE, PEDRO Nissan 15:28.145 6 VTAS
MAZZACANE, GASTÓN Volkswagen 08:04.341 9 VTAS
10° BESSONE, ERNESTO Toyota 04:53.965 11 VTAS
       

Cristian Ariel Lima
PorCristian Ariel Lima