Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

18 de Septiembre

PASO UN NUEVO ULTIMA VUELTA POR LA PANTALLA DE FOX SPORTS

El programa donde terminan las carreras tuvo una noche a puro Turismo Nacional, luego de lo que fue el gran fin de semana de la categoría en Rosario. La cita en la ciudad santafesina nos dejó con muchas ganas debatir. ¿No viste el programa? Mira lo que paso en la pantalla de Fox Sports.

    • Compartir
 
La mesa de todos los lunes con los protagonistas mas importantes

La mesa de todos los lunes con los protagonistas mas importantes



Los lunes no terminan hasta que salga al aire Ultima Vuelta por la pantalla de Fox Sports. Por eso y como siempre estuvieron en nuestra mesa los protagonistas de un fin de semana que tuvo de todo.

Nos visitaron Antonino García, Ivan Saturni, Julián Santero, Juan Pipkin y nuestros integrantes de la mesa, Emiliano Spataro y Leonel Pernia, que nuevamente alcanzo la punta del TN y encara las últimas tres competencias con todo, con la fe intacta de pelear el certamen.  

Arrancamos hablando de la carrera que gano Pipkin y luego vimos una recopilación de los golpes que se dieron los pilotos en la carrera, ¿Hubo Excesos?

Además hablamos del circuito de Rosario y si es factible o no que el TC pueda correr en la ciudad santafesina en un autódromo que este fin de semana estuvo colmado de gente y donde no entraba ni un alfiler.

Luego vimos el podio que tuvo de todo, dos nuevos equipos en el TC, y lo que paso en la F1 entre checo Pérez y su compañero de equipo, Esteban Ocon. Además repasamos como serán los autos de la máxima en 2021.

Paso un nuevo Ultima Vuelta por la pantalla de Fox Sports, paso el programa donde terminan las carreras.
Nicolás Germán Neuss
PorNicolás Germán Neuss