Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

06 de Septiembre

ALONSO SE SINTIÓ "POSITIVO" PROBANDO EL INDY

El piloto español calificó como favorable el balance de los giros que dio con un auto de la categoría estadounidense en el circuito de Barber Mortorpark y alimentó los rumores de su llegada a hacer una temporada completa allí para el año entrante.

    • Compartir


Las 500 millas de Indianápolis pasadas, en las que Fernando Alonso por poco no pudo completar la competencia entera dentro del Top 10, dejaron una puerta abierta con la que el piloto español parece estar coqueteando más que nunca, teniendo en cuenta su anuncio de retiro de la Fórmula 1 para 2019. 

En este caso, el asturiano probó un vehículo de la categoría configurado para circuito, unidad que utilizó Carlos Muñóz, con asesoramiento técnico a cargo del equipo de trabajo de Ryan Hunter Ray. Con ese monoplaza Alonso se sintió cómodo y calificó como "positivo" el balance de las pruebas. 

 
“Ha sido un buen día, divertido. Me encanta probar nuevos coches y el Indycar en una pista rutera es algo especial. He tenido bastante suerte y he rodado en agua, en condiciones intermedias y en seco, así que en términos generales he tenido unas buenas sensaciones con la pista en cada momento”, dijo Alonso.


Todo indica que tendremos más Fernando Alonso en el automovilismo mundial y la Indycar parece ser la opción más loable. 




Ariel Pirosanto
PorAriel Pirosanto