Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

18 de Agosto

POLE DE TOYOTA Y PECHITO

Junto a sus compañeros de trinomio Mike Conway y Kamui Kobashashi, el Toyota Número 7 se adjudicó la Pole Position para las 6 horas de Silverstone, en Inglaterra para la tercera fecha de la temporada el Mundial de Resistencia. El TS050 número 8 completó el 1 - 2 de la marca nipona.

    • Compartir


Toyota se puso al frente de la Clasificación de las 6 horas de Silverstone, tercera fecha de la súper temporada del WEC, nada menos que con el vehículo número 7, piloteado por el argentino José María "Pechito" López, junto con sus compañeros Conway y Kobashashi. 

Pechito fue uno de los encargados de participar de la sesión y subió en el segundo turno, marcando 1m36s895 en su mejor pasada, quedando a solo 134 milésimas del tiempo de la pole que había establecido Conway. Luego, cuando buscaba otra vuelta veloz, el despiste de Frits Van Eerd provocó una bandera roja que detuvo la tanda.
 
El Toyota TS050 hybrid Nº8 completó el 1-2 del equipo. Fernando Alonso giró en primer lugar y se había quedado con la pole provisional, al registra 1m36s789, pero Conway le bajó el tiempo por apenas 20 milésimas y colocó al otro Toyota al frente.

Mañana a partir de las 8 de la mañana se ponen en marcha las 6 Horas de Silverstone, con un argentino largando desde el puesto de privilegio. 

Ariel Pirosanto
PorAriel Pirosanto