Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

07 de Agosto

STC2000: EN OBERA SERA CON PARTIDA DETENIDA

La séptima fecha del calendario de la categoría más tecnológica, que se disputará en Oberá, no sólo será un evento diferente por el marco natural del “Infierno Verde Argentino”, sino que además los fanáticos del automovilismo podrán disfrutar nuevamente de la partida detenida, por segunda vez en el año. Se viene un fin de semana caliente en Misiones.

    • Compartir
Sera la segunda vez en el año que se arranque asi. ¿Volvera a ganar Pernia?

Sera la segunda vez en el año que se arranque asi. ¿Volvera a ganar Pernia?



En el inicio del torneo, en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, fue la primera vez en la temporada que se utilizó esta modalidad. donde tanto los pilotos como el público disfrutaron de ese momento único.
 
El Súper TC2000 llega a Oberá con el campeonato al “rojo vivo”. La cima del certamen la comparten Facundo Ardusso y Agustín Canapino en 101 puntos. Segundo se ubica Matías Rossi, ganador de la última cita en San Juan, con 87 unidades. La cuarta colocación está en manos de Leonel Pernia, triunfador en la competencia de Buenos Aires, con 80 y quinto se posiciona Facundo Chapur, quien obtuvo las victorias en Rosario y Rafaela, con 75 puntos

El campeonato del Super esta en un momento de definicion y este fin de semana sera para alquilar balcones, desde el sabado bien temprano tendremos certezas de lo que nos espera el fin de semana. 


Prensa: Super TC2000