Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

05 de Agosto

CANAPINO TERMINÓ 12º EN BRASIL

El piloto arrecifeño inició en el 29º lugar y logró terminar dentro de los 15 puestos principales en ''La Carrera del Millón'' en Goiânia. El ganador de la competencia fue Rubens Barrichello escoltado por Max Wilson y Antonio Félix Da Costa que completó el podio inicial.

    • Compartir


En el inicio de la competencia, el poleman Daniel Serra no supo mantener su liderazgo y Rubens Barrichello se adueñó de la punta de la carrera sin problemas y poco a poco se fue escapando. Por su parte, Agustin Canapino intentó avanzar de todas maneras posibles, pero solamente pudo adelantar un lugar ni bien había comenzado la carrera. Luego de la entrada a los boxes, Barrichello volvió a pista en la primera ubicación, mientras que el piloto argentino sufrió un problema que lo retrasó en el clasificador

Llegada la vuelta número 24 de la "Carrera del Millón", un fuerte accidente que protagonizaron Cacá Bueno, Thiago Camilo, Ricardo Mauricio, y varios pilotos más, hizo que el auto de seguridad tenga que ingresar a pista. Luego de la neutralización de la competencia, Canapino logró avanzar pese a las fallas que sufrió con su auto y finalizó la carrera en el 12º lugar tras largar 29º. 

El triunfo de la ''Carrera del Millón'' fue para Rubens Barrichello, quien con su experiencia no sufrío y ganó una gran competencia. El piloto brasileño fue escoltado por Max Wilson (Eurofarma RC) y Antonio Félix Da Costa (Hero Motorsport II).

Cristian Ariel Lima
PorCristian Ariel Lima