Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

02 de Agosto

UGALDE SE QUEDA SIN LOS 1000

Por motivo económicos el piloto de Ford se queda sin la carrera de larga duración, pero aseguró que es solo por esta competencia, para volver recargado y "no parar hasta fin de año".

    • Compartir


Lionel Ugalde no formará parte de la grilla de los 1000 kilómetros de Buenos Aires, la venidera carrera de larga duración propuesta por el Turismo Carretera, que en su última edición tuvo como ganador a Juan Manuel Silva. 

”No estoy en condiciones de encarar como quiero a la carrera de los 1000 km del TC en Buenos Aires, así que lamentablemente no voy a estar corriéndola. Gasté mucho dinero de mi bolsillo para arreglar el auto y que mantenga el nivel de siempre, algo que pude demostrar por suerte en Rafaela. Vamos a parar en los 1000 km para volver con todo en Paraná y no parar hasta fin de año”, comentó el piloto de Mar del Plata a AM 1070. 

Además de los asuntos económicos, el piloto convino en que el rendimiento de su Ford no fue el mejor en hasta esta parte del año, teniendo en cuenta que afirma que a fines del año pasado su auto estaba "a la altura del de Lambiris o Werner", referentes de la misma marca. 


Ariel Pirosanto
PorAriel Pirosanto