Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

01 de Agosto

TERCER APERCIBIMIENTO CONFIRMADO PARA ROSSI

La CAF de la ACTC emitió un comunicado donde se conoció la confirmación del tercer apercibimiento para Matías Rossi pasada la fecha de Rafaela y luego de la sanción por los pontonazos en la largada de la segunda serie ante Agustín Canapino.

    • Compartir

Cuando parecía que el fin de semana de Rafaela dejaría a Matías Rossi dentro de la Copa de Oro, sucedió todo lo contrario. En la largada de la segunda serie ante Agustín Canapino, el piloto de Del Viso recibio una sanción de apercibimiento por un pontonazo y de esta forma llegó al tercer llamado de atención y por tal motivo deberá largar desde la última colocación en la próxima fecha a disputarse.

El próximo compromiso del Turismo Carretera serán los 1000km de Buenos Aires y el piloto de Ford deberá sumar gran cantidad de puntos para acercarse a la zona de los 12 integrantes de la Copa de Oro. Actualmente se encuentra en la décimotercera posición a falta de dos fechas para terminar la etapa regular.

El comunicado dice lo siguiente:

Designar Comisarios Deportivos para la carrera de TC Mouras y TC Pista Mouras a disputarse en el Autódromo Roberto Mouras de la Ciudad de La Plata, los días 10, 11 y 12 de Agosto, a los Sres. Carlos Garrido y Roberto Saibene.

El Piloto de TC Matías Rossi, en virtud de haber llegado a tres apercibimientos, deberá largar último en la próxima competencia a realizarse en el Autódromo  Juan y Oscar Gálvez de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Mariano Escalada
PorMariano Escalada