Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

31 de Julio

PASO UN NUEVO ULTIMA VUELTA POR LA PANTALLA DE FOX SPORTS

El programa donde terminan las carreras tuvo una noche a toda orquesta con una mesa cien por cien Turismo Carretera. Estuvo Mauricio Lambiris ganador en Rafaela y los pilotos más importantes de un fin de semana que dejo de todo.

    • Compartir
Tremendo programa luego del TC en Rafaela

Tremendo programa luego del TC en Rafaela


 
La carrera de Rafaela fue una de esas fechas que vamos a recordar durante los próximos años. Es que el mano a mano de toda la competencia entre Lambiris y Canapino fue para alquilar balcones y aun hoy Martes seguimos sintiendo la adrenalina que nos dejó la competencia.

Arrancamos hablando de la gran victoria del uruguayo en Rafaela, sin dudas una de las mejores carreras del año.

“La verdad que estoy muy feliz, me saque una espina que tenía adentro, pude ganar en TC” y agrego “Muchas veces me preguntaba que pasaba, pero bueno esta alegría tapa todo”

Así feliz  se mostró Mauricio luego de lo que fue uno de los días más importantes de su vida.

Además hablamos de los “pontonazos”  y ahí los competidores nos dejaron bien claro sus pensamientos sobre este tema. Las series dejaron muchas sanciones y por eso nos preguntamos en la mesa si estaba bien y ahí se armó el debate. Para algunos estuvieron bien sancionados y para otros no.

El podio fue imperdible y hablamos de todo, repasamos la maniobra entre Fontana y Silva y nos preguntamos ¿Por qué no levantaron los que venían atrás?

Romualdo fue imperdible y ya estamos listos para el próximo fin de semana donde el TN llegara a Termas y seguramente correrá un carreron.
Nicolás Germán Neuss
PorNicolás Germán Neuss