Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

28 de Julio

VÁZQUEZ Y PÉREZ, EN LAS SERIES DEL TC PISTA

Martín Vázquez y Federico Pérez se quedaron con dos accidentadas baterías del TC Pista en el autódromo de Rafaela, sede de la octava fecha del campeonato, con dos ingresos del auto de seguridad en la serie que tuvo al de Junín como vencedor.

    • Compartir



Una maniobra de sobrepaso por afuera en la chicana uno le permitió a Vázquez, piloto de Pilar, quedarse con la primera serie disputada en el Autódromo de Rafaela, cita de la sexta fecha del TC Pista. El bonaerense debió soportar el ataque final de Marcos Muchiut, que no alcanzó a concretarse.

Federico Pérez obtuvo el triunfo para Torino en el segundo parcial, que tuvo dos ingresos del auto de seguridad y escasa acción en pista, producto de las neutralizaciones. La primera de ellas se produjo cuando Oscar Sánchez se puso de costado y le pegó a Pablo Costanzo en la parte delantera.
 
Se reinició en la tercera vuelta pero dos giros más no fueron suficiente para que hubiera acción y Pérez se llevó la victoria seguido de Marcelo Agrelo, puntero del campeonato, y Facundo Della Motta.
Ariel Pirosanto
PorAriel Pirosanto