Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

21 de Julio

ROSSI Y TOYOTA, DE NUEVO EN LA CLASIFICATORIA

El Poleman del día de la fecha logró llevarse sin complicaciones y de punta a punta el Sprint del Súper TC2000 en San Juan y se perfila para llevarse todo de este fin de semana. Yannantuoni y Canapino fueron segundo y tercero respectivamente.

    • Compartir


Siete son las Carreras Clasificatorias que Matías Rossi tiene en su historial. El Misil logró llevarse de manera contundente el sprint de sábado del Súper TC2000 en el Autódromo de San Juan y se perfila para ser el ganador de la final de mañana, largando desde adelante. 

El piloto Toyota largó adelante y se dedicó durante toda la competencia a sacar diferencia con respecto a sus seguidores. Atrás, pero bien atrás, quedó Fabián  Yannantuoni, quien fue el segundo en cruzar la meta y detrás de él, Agustín Canapino, quien piensa en sumar para acercárcele a los rombos, que anduvieron cerca, pero el más importante, el campeón Ardusso, culminó décimo tercero.

Esta es la segunda Carrera Clasificatoria que Rossi consigue bajo el manto del Toyota Gazoo Racing. La primera había sido el año pasado en General Roca. 


Ariel Pirosanto
PorAriel Pirosanto