Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

19 de Julio

MAGNUSSEN "ALONSO EXAGERA COMO NEYMAR"

Ambos traen una rivalidad que viene desde Malasia 2017 y en la mañana de hoy Kevin Magnussen comparo a Alonso con Neymar: "Ambos exageran un poco". ¿El fútbol sirve de ejemplo en la Formula 1?

    • Compartir
Arranco la polémica hace tiempo y aun hoy continua...

Arranco la polémica hace tiempo y aun hoy continua...



La Formula 1 siempre es noticia y esta mañana de jueves en europa no fue lo contrario, por eso sorprendio la declaracion que realizo hace instantes en Europa Kevin Magnussen contra Fernando Alonso. 
 
La polémica entre los dos pilotos se desató en Malasia 2017 cuando Alonso llamó idiota por radio al danés. Más tarde, en el mes de marzo de este año el español dijo que Haas es un Ferrari B a lo que Magnussen replicó diciendo que Fernando estaba enfadado porque ellos acabaron delante.

En Gran Bretaña se volvió a vivir un nuevo episodio en esta guerra y esta vez el piloto de Haas ha comparado al de McLaren con Neymar."Magnussen ha intentado golpearme dos veces, en la curva 1 y la 3 y luego de nuevo en la 6, tiene un tipo de pilotaje muy peligroso, avisad a los comisarios", espetó Alonso en Silverstone. Fernando aseguró no haber "visto nada igual" en su vida.
 
Kevin Magnussen no se quedo callado y lanzo un dardo envenenado al de McLaren. "Se queja mucho por la radio. Pero también lo vemos en otros deportes. Incluso grandes atletas como Neymar exageran un poco", dijo el danés y destacó que Alonso "está tratando de sacar lo mejor de sí mismo y no le funcionó hace dos fines de semana".Otro que también juzgó el comportamiento de Alonso fue el jefe de equipo de Haas, Guenther Steiner. "Alonso estaba llorando un poco, pero ya se le conoce por eso", aseguró.
 

Nicolás Germán Neuss
PorNicolás Germán Neuss