Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

16 de Julio

ESPARGARÓ CONTINUA EN OBSERVACIÓN

El piloto español de Moto GP sufrió una fuerte caída en los giros previos al Gran Premio de Alemania que se llevó a cabo en el circuito de Sachsenring, que lo dejó fuera de competencia. Espargaró tendrá un par de días más en el Hospital de Chemmitz por precaución debido a este accidente.

    • Compartir


Aleix Espargaró continúa en Alemania pese a ya haber finalizado el Gran Premio de Alemania con la victoria de Marc Márquez. El español continúa en el Hospital de Chemmitz luego del fuerte accidente que sufriera en el warm up de la competencia, por la novena fecha del Mundial de MotoGP. Espargaró perdió el control de su Aprilia en los giros previos del domingo a la mañana y se golpeó  contra el piso y contra las vallas de seguridad posteriormente. Por pedido de los médicos, no le permitieron competir en Sachsenring y fue trasladado al rápidamente al hospital en helicóptero.
 
Al piloto catalán le diagnosticaron un fuerte traumatismo y además se le detectó un fuerte golpe en el bazo, por lo que tendrá que quedarse en el hospital en observación durante unos días. ''Estoy bien, unos días en observación en el hospital en Alemania y espero poder ir a casa pronto. ¡Gracias por los ánimos!", escribió Espargaró en su cuenta personal de Instagram.
Cristian Ariel Lima
PorCristian Ariel Lima