Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

14 de Julio

MÁRQUEZ: POLE Y RÉCORD EN ALEMANIA

El español bajó a Petrucci sobre el final y se llevó por sexta vez la clasificación en el Sachsenring, escenario de la novena fecha de la temporada, siendo el más rápido hasta el momento en ese circuito.

    • Compartir


Sobre el final del segmento clasificatorio del Mundial de Motociclismo, que corre en el circuito alemán de Sachesring, apareció Marc Márquez, artífice de la mayoría de las Poles del año, e hizo lo propio para este Gran Premio germano. 

Cuando Danilo Petrucci se encaminaba a la primera Pole de su vida en la divisional mayor de las dos ruedas, apareció el piloto Honda para aguarle la fiesta, con un registro de 1m 20s 270, que se convierte en el tiempo a batir de la categoría en ese circuito por 63 centésimos, 

Jorge Lorenzo (Ducati) se colocó en la tercera posición, a 32 milésimas de su coterráneo, mientras que Maverick Viñales (Yamaha) y Andrea Dovizioso (Ducati), quien tuvo que pasar por la Q1, completaron el quinteto más veloz, encerrado en dos décimas. Valentino Rossi (Yamaha) terminó sexto, a 262, y cerrará la segunda hilera de la grilla.
 
El Gran Premio de Alemania se pondrá en marcha a las 9 de Argentina y está pautado a 30 vueltas.

Ariel Pirosanto
PorAriel Pirosanto