Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

11 de Julio

CAF: MULTA Y CAMBIO REGLAMENTARIO

La CAF de la ACTC emitió un comunicado luego de la última fecha del TC Mouras y TC Pista Mouras que se disputó en el Autódromo de Olavarría donde se conoció una fuerte multa y un cambio reglamentario. Enterate todo acá.

    • Compartir

La Comisión Asesora y Fiscalizadora de la ACTC emitió un comunicado en el que se conoce una fuerte multa al equipo de la familia Cotignola (en la última fecha en Olavarria, Luciano Cotignola fue excluído del evento) y un cambio de reglamento técnico para ambas categorías:

1) Ante los problemas de inconducta contra los organizadores en diferentes competencias fiscalizadas por esta ACTC, manifestados por el Sr. Marcelo Cotignola, progenitor de los pilotos Nicolás y Luciano Cotignola, y considerando el último hecho que tuviera lugar en la carrera desarrollada en el Autódromo Hermanos Emiliozzi de la Ciudad de Olavarría, llevando a las autoridades del AMCO a efectuar una denuncia con intervención judicial, por hechos producidos los días sábado 30 de junio y domingo 1 de julio, se le prohíbe al Sr. Marcelo Cotignola el ingreso a todo evento fiscalizado y organizado por esta ACTC.
 
2) De acuerdo al informe producido por el Dpto. Técnico, que fuera girado a la Comisión Directiva para su intervención, esta CAF dispone el cambio Técnico Reglamentario para las categorías TC Mouras y TC Pista Mouras, en su Art. 38 inciso 1 al 7 relacionado con el múltiple de Admisión, conforme archivo adjunto.
 
3) Aplicar la sanción de multa de pesos 100.000, al equipo Sprint Racing, la que deberá depositar a la Fundación Favaloro por cuenta y orden de la ACTC, dentro de los 30 días de notificado, debiendo comunicar el cumplimiento de la misma al Departamento Deportivo.
Mariano Escalada
PorMariano Escalada