Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

10 de Julio

PASO UN NUEVO ULTIMA VUELTA POR LA PANTALLA DE FOX SPORTS

El programa donde terminan las carreras tuvo una noche a toda orquesta. Analizamos la victoria de Castellano en Posadas y el triunfo de Altuna en Termas. Además hablamos de reglamento y de la competencia del TRV6 en la cual compartió pista con el Top Race series.

    • Compartir
La mesa con los mejores nombres del fin de semana

La mesa con los mejores nombres del fin de semana


 
Sin dudas que las carreras terminan el Lunes por la noche en la pantalla de Fox Sports con el análisis de lo sucedido en el automovilismo argentino.

El programa arranco con el análisis de la victoria de Castellano en Posadas, el de Loberia se quedo con todo lo que corrió. Fue el mejor en los dos entrenamientos, el mejor en la clasificación, las series y la final . Fue el mejor de todos durante todas las salidas a pista y su Corolla va a estar en boca de todos de ahora en mas.

Arrancamos hablando de la victoria del piloto Toyota, pero sin dejar de lado el mal trago que paso en la fecha pasada en Concepcion del Uruguay, la anomalia en su baul aun no se le va de la cabeza y lo sigue recordando como si fuera hoy, ya que por esa situacion estuvo a punto de bajarse de la categoria. Luego penso, lo medito y decidio continuar en el equipo y con el diario del lunes , podemos decir que le salio bien.

" Estuve a punto de bajarme, nunca me habian sancionado por tecnica, ni cuando corria en Karting", pero luego de hablarlo con su familia, decidio intentar una vez mas y le salio mas que bien.

Luego hablamos de reglamento y sobre lo que dijo Werner el sabado, sin dudas que el tema reglamento esta en boca de todos y siempre deja para cortar. ¿Se cerrara el reglamento en 2019 como dijo Paoletti?

Ademas hablamos del Top Race y todo lo que dejo el fin de semana de Termas, que el domingo corrieron juntos el TRV6 y el TRSeries, situacion que provoco enojos en algunos, para los competidores de la clase inferior era complicada la carrera ya que sus autos con menos potencia podian molestar a los que largaban adelante , pero por suerte nada de eso paso y la victoria fue de Mariano Altuna que se llevo toda la grloria del circuito mas lindo del pais.

El podio fue imperdible , hablamos de F1, del Nascar y de lo peligroso que fue cuando a Josito se le fue de la mano el volante en la carrera final del TRV6.

Paso un nuevo Ultima Vuelta, pero el mejor programa de automovilismo de argentina. 


Nicolás Germán Neuss
PorNicolás Germán Neuss