Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

10 de Julio

PRUEBA AERODINAMICA DEL EQUIPO RENAULT EN RAFAELA

Desde muy temprano el equipo Renault con Emiliano Spataro y Facundo Ardusso está en la ciudad santafesina, ultimando detalles para la próxima carrera que será en San Juan y poder encarar la última parte del año con mucha confianza.

    • Compartir
Ardusso subio esta foto hace un rato a su Twitter

Ardusso subio esta foto hace un rato a su Twitter



Facundo Ardusso es el actual campeón del Super TC2000 y el actual puntero del campeonato con 101 puntos, seguido por Agustín Canapino con 78 puntos. Si, la diferencia es gigante, pero en el equipo francés no van a dejar nada librado al azar y siguen intentando mejorar un Fluence que siempre que sale a pista tiene resultados.

Por eso en la mañana de hoy en Rafaela, Emiliano Spataro y Facundo Ardusso estuvieron probando el Fluence haciendo hincapié en la parte aerodinámica, en un circuito en el cual la misma es fundamental. Todo pensando en lo más próximo que tiene la categoría, la carrera en el mítico Zonda de San Juan y pensando también en la recta final del certamen 2018.

Como dijimos el campeonato del SuperTC2000 tiene en Ardusso al puntero con 101 puntos, Canapino es el segundo con 78, mientras que el tercero y el cuarto puesto pertenecen a Pernia y Chapur.

El Super corre el fin de semana del 21 y 22 de Julio en el Zonda y Renault ya esta pensando en esa competencia.  
Nicolás Germán Neuss
PorNicolás Germán Neuss