Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

04 de Julio

SE PRESENTÓ RAFAELA

El mundial está llegando a su fin y el Turismo Carretera vuelve a latir al terminarse el parate de mitad de año para ya comenzar con la segunda mitad de la temporada. La próxima competencia será en Rafaela y la carrera ya fue presentada en la sede de la ACTC.

    • Compartir

Por tercer año consecutivo Rafaela tendrá "La Carrera del Millón" donde las estrellas del TC pelean por ganarse un millón de pesos. El primero fue Mariano Werner en 2016 y el año pasado le tocó a Emiliano Spataro. La edición 2018 de esta carrera fue presentada hoy en la sede de la ACTC (Bogotá 166) donde participaron Hugo Mazzacane y Rubén Gil Bicella, presidente y secretario general de la institución, Álvaro Gaviola y Hugo Rodríguez, Vicepresidente y Director Provincial de Juegos y Explotación de Lotería de Santa Fe, Daniel Ricotti, Presidente de la Subcomisión de Automovilismo de Atlético de Rafaela; y además los pilotos Agustín Canapino, Emiliano Spataro y Nicolás Gonzaléz.

En la conferencia de prensa el presidente de la ACTC, Hugo Mazzacane, aseguró que será la última vez donde se compita por un millón de pesos, ya que para el año que viene se aumentará la cifra del premio. Además, Nicolás González, piloto oriundo de Rafaela, aseguró que es un orgullo estar corriendo en su ciudad y representarla en una competición tan importanta y con tanta historia como tiene el TC en el óvalo.
Mariano Escalada
PorMariano Escalada