Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

04 de Julio

LOS PILOTOS SE SIGUEN PREPARANDO PARA LOS 1000 KM

Matías Rossi aun no tenía confirmaciones de cara a los 1000 Kilómetros de Buenos Aires pero podemos confirmar al primero el mismo será el piloto del TC Pista, Gastón Ferrante. Aún resta saber, quien será el tercer integrante del equipo del piloto de Ford. Por su parte otros tantos competidores ultiman detalles para confirmar a nombres muy pesados para la cita mas importante del 2018.

    • Compartir
El misil esta listo para los 1000 Kilometros del TC

El misil esta listo para los 1000 Kilometros del TC



El año pasado fue la dupla Rossi-Rossi, pero este año el equipo del misil será distinto. Primero que nada porque Gastón Rossi compartirá auto con Gastón Mazzacane y Daniel Nefa, y además porque esta temporada no pueden ser dos pilotos los que manejen sino que serán tres. Así la competencia no es tan desgastante.

Uno de los que faltaba confirmar que haría era Matías Rossi, y ayer se confirmó algo que era un secreto a voces. Su primer confirmado era nada más y nada menos que Gastón Ferrante, piloto del TC Pista que siempre mostro gran rendimiento y que muchas veces amago con pegar el salto al Turismo Carretera.

Aún resta saber quién será el otro compañero del misil de Del Viso. Uno, ya tiene confirmado. 

Por su parte, otros pilotos como Juan Jose Ebarlin, confirmo a Laureano Campanera y "Tavo" Verna que se subira a un Chevrolet para que se les piante un lagrimon a los hinchas de Ford. 

 
Nicolás Germán Neuss
PorNicolás Germán Neuss