Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

03 de Julio

LEMA: “ME GUSTARIA PODER AYUDAR A JOSITO PARA QUE VUELVA AL TC”

El fin de semana pasado en Olavarria se vio una charla muy extensa en la puerta del box entre Josito Di Palma y Gustavo Lema. La realidad marca que el piloto de Arrecifes será compañero de Valentín Aguirre en los 1000 Km de Buenos Aires. Pero el titular no descarto que el de Torino se parte del equipo en este 2018 ¿Se imaginan a Josito en el JP corriendo de titular antes de fin de año?.

    • Compartir
 
 
Gustavo Lema piensa en darle una mano a Josito para que vuelva al TC

Gustavo Lema piensa en darle una mano a Josito para que vuelva al TC



Josito Di Palma fue uno de los mejores pilotos del campeonato 2017 del Turismo Carretera. Con su Torino hizo vibrar a una hinchada que necesitaba un título y de su mano todo parecía posible. Además su equipo, el de Laboritto le dio un auto para ganar el campeonato. Por algunas cosas no se pudo y este año antes de la mitad de la temporada el de Arrecifes se bajó de la máxima y su vuelta parece es una incógnita.

El fin de semana se lo vio charlando mucho con Gustavo Lema, titular del JP. Quien no dudo en comentar que estaban hablando de los 1000 Km de Buenos Aires y de otros temas…

“Josito es un piloto que me encanta, siempre le dije que me gustaría tenerlo en el equipo. Estuvimos hablando porque va a compartir auto con Valentín Aguirre, pero me gustaría poder ayudar a Josito para que vuelva al TC” y ante la pregunta si le armaría un Torino dijo” Uno nunca sabe” y se alejó sonriente. ¿Se dará? ¿Josito vuelve al TC con el JP antes de fin de año?

Todo eso se verá, y si llega a ser cierto será en unos meses, cuando pasen los 1000 Km de Buenos Aires, en Agosto y comparta auto junto con Valentín Aguirre y Santiago Álvarez.
Nicolás Germán Neuss
PorNicolás Germán Neuss