Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

21 de Junio

MCLAREN QUIERE A RICCIARDO

Se acrecientan los rumores de una salida de la Fórmula 1 de Fernando Alonso para la próxima temporada y con ellos, comienza la búsqueda virtual de piloto para la escuadra inglesa. Todo indica que tentaron al australiano de Red Bull con un contrato que triplicaría sus ingresos actuales.

    • Compartir


El buen rendimiento y triunfo de Fernando Alonso en las 24 horas de Le Mans, el fin de semana pasado, alimentó el rumor que se viene transmitiendo en los últimos meses de que el asturiano dejaría la Fórmula 1 para el próximo año. Es por esto que la Escudería Mclaren, que tiene el contrato más frondozo de la categoría con el piloto español, ha comenzado a buscar un eventual sustituto y Daniel Ricciardo parece terner todos los números puestos. 

El australiano que actualmente milita en Red Bull ya habría sido contactado por el equipo de Working y la suma de la que se habla por tener al piloto en sus filas es de 20 millones de dólares para formar parte de la temporada 2019 bajo las filas de McLaren. Mencionada suma es por demás tentadora para Ricciardo, ya que triplicaría el dinero que gana hoy en día en la escudería del energizante austríaco. 





Ariel Pirosanto
PorAriel Pirosanto