Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

19 de Junio

PERNIA: “AHORA HAY QUE TENER REGULARIDAD Y NO PARAR MAS”

Anoche, Leonel Pernia nos dijo cuál será su estrategia de aquí a fin de año para conseguir el tan ansiado título que se le niega hace algunas temporadas. Luego de su victoria en Concepción el sueño es cada vez más real.

    • Compartir
Leo Pernia y sus hijas en el podio de Concepción del Uruguay

Leo Pernia y sus hijas en el podio de Concepción del Uruguay



Cuando termino la carrera del TN, todos nos fuimos del autódromo con la idea que el ganador había sido Castellano, que desde que puso el Toyota Corolla en pista demostró que estaba para grandes cosas. También lo estaba Pernia, que luego de la baja por técnica del auto del piloto de Loberia, heredo la victoria y anoche en Ultima Vuelta dejo claro que ir en busca del campeonato, como lo viene haciendo hace años.

“Estamos bien, por suerte pudimos sumar y demostrar que tenemos con que pelear. Ahora hay que tener regularidad y no parar más, así podemos llegar con chances a fin de año y pelear el campeonato”. Además agregó “ Se está trabajando muy bien, esperemos que en Posadas siga este rendimiento por el bien de todo el equipo”.

El piloto de Tandil esta segundo en el campeonato luego de la victoria y espera la próxima fecha que llevara a cabo en poco mas de tres semanas con ganas de seguir bien arriba.

 
Nicolás Germán Neuss
PorNicolás Germán Neuss