Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

19 de Junio

PASO UN NUEVO ULTIMA VUELTA POR LA PANTALLA DE FOX SPORTS

El programa donde terminan las carreras tuvo una noche a toda orquesta. Vino Girolami que gano en el TRV6 y Pernia que volvió con una sonrisa de Concepción del Uruguay luego de la baja de Castellano por anomalías en su baúl. Mira lo que paso en el programa donde terminan las carreras.

    • Compartir
La mesa mas importante del automovilismo argentino

La mesa mas importante del automovilismo argentino


 
El programa arranco con todo, hablamos de la carrera que gano Castellano en pista, pero que luego fue de Pernia, ya que el auto del equipo de Arana no paso la técnica y eso hizo que el ganador sea el piloto Honda, Leonel Pernia.

Minutos después vimos el Ultima Vuelta investiga, sobre las carreras que terminan en los escritorios , como paso el pasado fin de semana en Termas con la victoria de Juan Manuel Silva, que luego fue descalificado y gano Emanuel Moriatis. Para los pilotos estuvo bien que descalifiquen a castellano, pero para los periodistas esa sanción tendría que ser más rápida y no cinco horas después, porque la gente se terminaba no enterando.

El segundo bloque fue íntegro del TRV6, para eso estuvieron en la mesa los hermano Girolami, que hicieron el 1 y 2 le reglaron a su papa un gran regalo para el día del padre. Girolami padre no se puede quejar, recibió el mejor reglado que podía pedir…

El podio fue imperdible. Hablamos de reglamento, luego del circuito de Concepción y sobre el final sobre el fin de semana soñado de José María López en las 24 horas de Le Mans.

Si, un programa espectacular para terminar con un fin de semana motor que tuvo de todo.
Nicolás Germán Neuss
PorNicolás Germán Neuss