Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

18 de Junio

BESSONE: “EL AUTO ESTABA FUERA DE REGLAMENTO, ESTA BIEN LA EXCLUSION”

Luego de finalizada la competencia en Concepción del Uruguay, Ernesto Tito Bessone se tomó unas horas para declarar por lo sucedido con el auto de Castellano, que desde este fin de semana empezó a formar parte del equipo. El jefe de equipo charlo en exclusiva con este medio y contó que siente 24 horas después de la exclusión del piloto de Loberia.

    • Compartir
Bessone hablo de lo sucedido con Castellano en Concepción del Uruguay

Bessone hablo de lo sucedido con Castellano en Concepción del Uruguay



Pasado el mediodía "Tito" Bessone aún seguía con malestar por lo sucedido post final en Concepción, pero nos atendió y hablo de lo que siente luego de la exclusión del auto de su equipo en la técnica, finalizada la competencia del día de ayer del Turismo Nacional.

Le consultamos que pensaba y que sentía y nos dejó este mensaje:

“El auto estaba fuera de reglamento, por lo tanto considero que es totalmente correcta la exclusión, el reglamento esta para ser complicó más allá que la responsabilidad de que le auto haya estado fuera de reglamento es de Pablo Arana, estoy convencido que se trata de un error y no de un acto mal intencionado”.

Así con firmeza y personalidad respondió quien fue campeón de la categoría en 2003, mismo año que gano su primer campeonato de TC.

Ademas dijo, " Estas cosas sirven para mostrar lo limpia que es la categoria y por eso se suman marcas como Toyota"

Sobre el final nos contó que esta situación le da mucha más fuerza para encarar lo que se viene y seguir mejorando los Toyota Corolla para este campeonato 2018 del TN.
Nicolás Germán Neuss
PorNicolás Germán Neuss