Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

08 de Junio

SUZUKI CONFIRMÓ LA SALIDA DE IANNONE

La escudería japonesa de MotoGP comunicó hoy por la mañana que el piloto italiano no continuará en el equipo a partir del 2019, luego de una mala temporada 2017 y un mejor 2018, pero que no pareció haber cumplido con las expectativas de la fábrica.

    • Compartir
 
Suzuki y Andrea Iannone cortarán relaciones a final de la presente temporada del Moto GP. A través de un comunicado, la casa de Hamamatsu dijo que su “colaboración” con el piloto italiano “terminará al final del 2018” y luego agradecieron el desarrollo de la moto y le deseó la mejor de las suertes en su futuro en la categoría.

Iannone está séptimo en la tabla de puntos en la actual temporada de Moto GP pero no parece suficiente tampoco los dos podios en Austin y Jerez para que el piloto italiano continuara representando a Suzuki. Cabe destacar que con la renovación de Rins y la salida de Iannone, se espera que Suzuki anuncie de manera oficial su equipo para 2019 con la contratación de Joan Mir, campeón de Moto3 el año pasado.
 
Se comenta que el futuro de Andrea Iannone podría estar acompañando a Aleix Espargaró en Aprillia, aunque no hay nada oficial ni confirmado, podría ser comunicado en las próximas semanas.
Cristian Ariel Lima
PorCristian Ariel Lima