Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

04 de Junio

PASO UN NUEVO ULTIMA VUELTA POR LA PANTALLA DE FOX SPORTS

El programa donde terminan las carreras tuvo una noche a toda orquesta con muchos pilotos del SuperTC2000 que estuvieron corriendo en Rafaela. Vino Chapur, ganador en el parque de velocidad y hablamos de todo. ¿No nos viste? Mira lo que paso.

    • Compartir
El Super TC2000 en Rafaela fue el tema mas caliente de la noche

El Super TC2000 en Rafaela fue el tema mas caliente de la noche


 
Arranco el programa con el repaso de lo que paso en Rafaela y la victoria de Facundo Chapur en el Parque de la Velocidad. Sin dudas que fue una gran competencia, pero tuvo muchas situaciones que hay que destacar.

Por ejemplo el gran caos que se vivió el sábado todo el día, según los pilotos hay muchas cosas para mejorar y salieron a la luz todas el fin de semana en Rafaela.

Otro tema importante fue la polémica de la chicana. Los pilotos dijeron que en la reunión ese tema se habló pero que lo más importante era mirar para adelante y que esos problemas no existan más. La recarga de diez segundos a los que hacian la chicana y seguian en pista hizo que la carrera se manche ya que en un momento no se podia distinguir que auto estaba en cada puesto. 

Sobre los motores los pilotos mucho no quisieron hablar ya que piensan que es un problema que debe mejorar la categoría asi no pasa más que un motor tenga más potencia que otro. La realidad marca que Agustin Canapino tuvo problemas con su impulsor y luego de cambiarlo su potencia mejoro y pudo pelear mano a mano hasta hacer un podio. Tema aparte los parabrisas. Segun Spataro al ser los mismos de los autos de calle estan mas cercanos a sufrir roturas que pueden ser peligrosas para los competidores. 
 
El podio fue imperdible como siempre y la bomba de Romualdo hizo explotar todo. ¿Con que camioneta correrá Ortelli? La marca del moño no quiere que sus camionetas corran en el TC Pick UP y aun no se sabe sobre que rodado competira quien tiene siete estrellas de TC. 

Paso un nuevo Ultima Vuelta por la pantalla de Fox Sports. Paso un programon.
Nicolás Germán Neuss
PorNicolás Germán Neuss