Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

02 de Junio

CANAPINO Y GIROLAMI SE VOLVIERON A CRUZAR

En la carrera clasificatoria del Super TC2000 llevada a cabo hoy en el autodromo de Rafaela, Agustin Canapino y Nestor Girolami se volvieron a cruzar en pista y en la misma chicana donde tuvo lugar aquella gran polemica en el año 2015.

    • Compartir
Tanto Girolami como Canapino venian de una gran remontada largando desde atras la carrera clasificatoria. Hasta que faltando pocas vueltas para el final, como aquella vez en 2015, se volvieron a cruzar en la ultima chicana y el piloto de Peugeot hizo un trompo que lo dejo fuera de carrera

Por afuera venia Salerno, por adentro Girolami y en el medio quedo el Canapino quien ni bien se bajo del auto y mirando las imagenes por television declaro: "quedo en sandwich, toque netamente de carrera, veniamos al limite buscando avanzar y paso eso".

En el box de al lado, el piloto del leon se manifesto diferente al del equipo Pro Racing: "Una lastima que termino perjudicado. Cuando quedas perjudicado es dificil decir que es maniobra de carrera", y agrego: "no se si el auto de afuera se cierra y por eso se produce el toque. son maiobras que hay que analizarlas bien".

 
Fernando Caraccioli
PorFernando Caraccioli