Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

01 de Junio

ARGENTINA PODRÍA QUEDARSE SIN WTCR

Nuestro país podría perder la fecha que estaba diagramada para el 5 de agosto de este año en Termas de Río Hondo por razones económicas. La decisión la habrían tomado luego de la reunión que se llevó a cabo en Argentina entre las autoridades nacionales y la gente de Eurosport Events. Eslovaquia sería el nuevo reemplazo para ser sede, ya que dicho país fue aprobado por la comisión de autos de turismo de la FIA.

    • Compartir


La carrera de WTCR en Argentina estaba prevista para el fin de semana del 5 de agosto pero por motivos económicos, la competencia pasaría a disputarse en Eslovaquia y se llevaría a cabo  del 14 y 15 de julio compartiendo escenario con el European Truck Racing Championship.  El WTCR no estaría corriendo en Argentina y así nuestro país cedería la fecha que tenía prevista desde el año 2013 cuando el WTCC compitió por primera vez en Termas de Río Hondo. La decisión estaría confirmada y sería una pésima noticia para nuestro país.

Después de la afirmación de la comisión de autos de turismo de la FIA, ahora solo falta esperar la aprobación del Consejo Mundial del Deporte Motor de la FIA, que dará la noticia el próximo jueves.

Cristian Ariel Lima
PorCristian Ariel Lima