Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

26 de Mayo

RAIKKONEN VOLVERÍA AL WRC CON TOYOTA EN 2019

Un medio finlandés fantaseó con la vuelta del "Hombre de hielo" a los caminos, frente a la posibilidad de que ya no tenga chances en Ferrari para la Fórmula 1 en el año entrante. Aparentemente ya hubo negociaciones.

    • Compartir


El 2019 de Kimmi Raikkonen puede dar un golpe de escena que lo alejaría de las pistas y lo volvería a encontrar en los caminos. El medio finlandés Ita Sanomat publicó una nota en la que profiesa que el finlandés podría formar parte del equipo Toyota Gazoo Racing del Rally Mundial para la próxima temporada, como segunda opción, en el caso de que no siga con Ferrari en la Fórmula 1. 

El piloto se habría juntado con sus coterráneos Tommy Makinen, Director del Equipo Toyota y el mánager Mia Miettinen, en el yate que el actual Fórmula 1 navega por estos días en las costas de Mónaco, cita del Gran Premio de este fin de semana y le habrían mostrado un contrato para que el piloto se suba a un Yaris la temporada próxima. 

"Kimi podría convertirse en nuestro conductor, pero antes que nada debe decidir si continúa con la F1 con Ferrari", le dijo Miettinen al periódico finés.
 
De esta manera, Räikkonen regresaría al Mundial de Rally, que lo tuvo en las temporadas 2010 y 2011 antes de regresar a la Fórmula 1. 
Ariel Pirosanto
PorAriel Pirosanto