Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

24 de Mayo

KRIS MEEKE, APARTADO DEL MUNDIAL DE RALLY

El Equipo Citroën de WRC decidió que el piloto y su acompañante no participen del resto del año de la especialidad, debido al "excesivo número de accidentes" que registró en las fechas de este año.

    • Compartir


El año de Kris Meeke no fue para nada lo que el Equipo Oficial Citroën esperaba para las primeras fechas del campeonato Mundial de Rally. Es por eso que el piloto fue desvinculado de la escuadra y no formará parte de la insignia del doble chevrón en lo que resta de la temporada. 

"No ha sido una decisión fácil de tomar en cuanto a que afecta a un piloto y su copiloto. Sin embargo, se basa en los problemas de seguridad que han tenido, que es una de mis preocupaciones como director del equipo. Hemos optado por tomar esta resolución como medida preventiva", señaló en un escrito Pierre Budar, quien hace unos meses se hizo cargo de la escuadra francesa. 

Si bien tanto piloto como copiloto no correrán el resto de los rallys de la temporada, en ningún momento se dio a entender un despido formal, que deje a los suspendidos participar del campeonato con otra insignia. 



Ariel Pirosanto
PorAriel Pirosanto