Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

22 de Mayo

PASO UN NUEVO ULTIMA VUELTA POR LA PANTALLA DE FOX SPORTS

El programa donde terminan las carreras tuvo una noche a puro Super TC2000, vinieron Santero, Moggia, Fineschi y Juan Manuel Silva y hablamos al detalle de lo que paso en Potrero de los Funes. Mira lo que paso…

    • Compartir
La mesa mas importante de automovlismo argentino

La mesa mas importante de automovlismo argentino



Sin dudas que la victoria de punta de punta del mendocino Bernardo Llaver en San Luis fue inolvidable, pero lo que marco el fin de semana de la más tecnológica de Argentina fue el accidente de Facundo Conta en el entrenamiento del viernes.

El programa arranco con la competencia que lidero el mendocino de punta a punta, sin dudas de lo más destacable del fin de semana. Ademas de la gran carrera que llevaron adelante Matias Rossi y Agustin Canapino.

El de Del Viso también fue noticia, ya que al finalizar la clasificación rompió motor y no pudo correr la carrera clasificatoria. Luego de esta situación se bajó de la pelea del campeonato. Pero sabemos muy bien que para hacer esas cuentas falta mucho y Rossi es un campeón y no se bajara de la pelea aunque este lejos.

El segundo bloque fue integro sobre el accidente de Facundo Conta, para los pilotos las medidas de seguridad funcionaron bien, pero no puede ser que un auto se quede sin frenos. Eso fue y será lo que más hay que recalcar, ya que en este nivel de competencia la salud y seguridad del piloto es lo más importante.

El podio fue imperdible y Romualdo dijo que Urcera se va del equipo de Laboritto y armara su nueva escudería  en el TC.
Paso un nuevo última vuelta, el programa donde terminan las carreras .
Nicolás Germán Neuss
PorNicolás Germán Neuss