Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

09 de Mayo

COMUNICADO DE LA CAF: REPOSICIONAMIENTOS Y CAMBIO REGLAMENTARIO

La CAF de la ACTC emitió un comunicado pasada la fecha del TC y TC Pista por Posadas donde se conocen reposicionamientos en la categoría menor. A su vez, también se informó un cambio reglamentario en el TC Pista Mouras.

    • Compartir

Pasada la fecha de Posadas para el Turismo Carretera y TC Pista, la CAF de la ACTC emitió un comunicado donde se conocen reposicionamiento de tres pilotos de la categoría inferior luego de analizadas las cámaras a bordo:

Habiéndose realizado un análisis pormenorizado, de las diferentes cámaras de los competidores participantes de la final del TC Pista, celebrado en el autódromo de la ciudad de Posadas, se resuelve reposicionar al Piloto del auto Nº 122 Andrés Jakos en la posición Nº 11, reposicionar al piloto del auto Nº 107 Ricardo Degoumois en la posición Nº 16 y reposicionar al piloto del auto Nº 4 Pablo Costanzo en la posición Nº 15. Realizadas dichas modificaciones, se confirma la Clasificación General de la Final del TC Pista.

Por otro lado, la próxima fecha del TC Mouras será en La Pampa, y la técnica decidió realizar un cambio reglamentario en la categoría TC Pista Mouras:

Habiéndose analizado el informe producido por el Dto. Técnico, esta CAF autoriza el siguiente cambio Técnico Reglamentario conforme planilla adjunta, para ser aplicado únicamente en la competencia a desarrollarse en el Circuito de Toay Pcia. de La Pampa:

RELACIÓN DE DIFERENCIAL
ARTÍCULO 17*:
Las siguientes relación de piñón y corona por marca y cilindrada son las permitidas para su utilización:
Ford 3110cc Libre
Chevy 3062cc Libre
Dodge 3062cc Libre
Torino 3110cc Libre
Mariano Escalada
PorMariano Escalada