Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

07 de Mayo

PASO UN NUEVO ULTIMA VUELTA POR LA PANTALLA DE FOX SPORTS

El programa donde terminan las carreras tuvo una noche de alto voltaje. Vino Ardusso el ganador en Posadas y hablo de todo. Mira lo que paso en el programa donde terminan las carreras.

    • Compartir
La mesa mas importante del automovilismo argentino

La mesa mas importante del automovilismo argentino



Paso un nuevo Ultima Vuelta por la pantalla de Fox Sports y como siempre dejo mucha tela para cortar. Porque sin dudas el TC siempre es noticia y esta fecha en la capital de Misiones no fue la excepción.

Vino Ardusso y hablo de todo, del nuevo motorista y de sus sueños de campeonato en este 2018, ¿Podra repetir el gran año que tuvo en el 2017 y coronarlo con un titulo? Aun falta para Diciembre, pero ya gano la carrera que tenia que ganar y espera con otra cara el resto de la temporada.

Este año la victoria llego antes de lo esperado y por eso la idea de ser campeon esta mas viva que nunca.

El programa arranco con el repaso de la victoria de Ardusso en Posadas, luego vimos la polemica entre Ventricelli y Moriatis, ambos compañeros de equipo y participes de la situacion mas caliente del mediodia del domingo...

Luego analizamos lo que paso en la primera serie , ya que la lluvia modifico los planes de todos, menos los de Juan Tomas Catalan Magni y Juan Martin Bruno. Para algunos fue avivada, para otros se durmieron.

Luego el podio fue imperdible y sobre el final del programa Ardusso admitio que esta cerca de correr en el TN en 2019.


Paso un programon, el programa donde terminan las carreras. 

Nicolás Germán Neuss
PorNicolás Germán Neuss