Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

04 de Mayo

CRUTCHLOW DOMINA EL VIERNES

El piloto inglés lideró la primera jornada de entrenamientos libres del Gran Premio de España, encabezando la fila de Honda en Jerez, con Dani Pedrosa segundo y Zarco tercero. Marc Márquez sufrió una caída en la parte final del FP2.

    • Compartir


Crutchlow marcó un tiempo de 1.38.614 a tres minutos del final de la sesión, una marca que se convirtió muy difícil de superar para Pedrosa, que en dos vueltas al límite giró en 1.38.642 y 1.38.748, tiempo insuficiente para superar al piloto británico.

Andrea Dovizioso, quien había sido el más rápido en la primera práctica, lideró al equipo Ducati, llegando sexto, a 0.4 del líder, con Jorge Lorenzo séptimo y metiéndose en zona de Q2, algo que por la mañana no había obtenido. Jack Miller fue la tercera Ducati a 0.026 de Lorenzo, plasmando una increíble paridad entre la Desmosedici de este año con la de 2017 en esta pista.

Una caída de Marc Márquez en la curva 6 del Circuito de Jerez a falta de menos de tres minutos para acabar la primer jornada de entrenamientos del Gran Premio de España, impidió un triplete de Honda al frente de la grilla de tiempos, que lideró el británico Cal Crutchlow  por delante de Dani Pedrosa y el francés del Yamaha Tech3, Johann Zarco, que terminó por delante de Andrea Iannone (Suzuki) y el propio Márquez, que cuando se fue al suelo venía en tiempo de ubicarse puntero.
Cristian Ariel Lima
PorCristian Ariel Lima